null

Disfrute de la tranquilidad

Protección de productos simple y sin complicaciones para los productos que amas.

Cobertura y beneficios del plan de protección

Protección extendida

Disfruta de tus herramientas sin preocupaciones. Está cubierto cuando el uso regular de su producto a lo largo del tiempo da como resultado una falla mecánica o eléctrica.

Cero deducible

Si sus herramientas dejan de funcionar, Extend las reparará o reemplazará. Sin cargos. Sin deducibles. Sin costes ocultos.

Reclamos sin complicaciones

Extend siempre está feliz de ayudar y tiene soporte en línea 24/7. Simplemente presente un reclamo con su dirección de correo electrónico o Extienda la identificación del contrato (la mayoría de los reclamos se procesan en minutos).

*Aplican limitaciones y exclusiones. Leer Extender Términos y condiciones.

¿Por qué agregar Extender?

Extend brinda cobertura para su producto con un plan económico, moderno y fácil de entender.

Agregue un plan Extend a su compra durante el pago. Extend trabajará directamente con usted para reparar o reemplazar su producto. Sin capturas, todos ganan.

Cómo funciona

La vida sucede, por lo que lo tenemos cubierto si ocurre una falla durante el período de cobertura elegido.

Reclamos fáciles, gran servicio

Presentar un reclamo es simple. Contacto Extender en línea o por teléfono al (877) 248-7707. Procesarán su reclamo en minutos y, una vez aprobado, le enviarán detalles sobre su reparación o reemplazo.

Iniciar un reclamo

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo agregar un plan de protección Extend?

El plan brinda cobertura cuando el uso regular de su producto a lo largo del tiempo resulta en una falla mecánica o eléctrica.

¿Qué debo proporcionar si presento un reclamo de extensión?

Al presentar un reclamo con Extend, simplemente deberá proporcionar su ID de contrato, dirección de correo electrónico u otra información de identificación.

¿Qué sucede si necesito devolver mi producto?

Si devuelves tu producto, JB Tools te devuelve el dinero que pagaste por el plan de protección. Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde su compra, Extend puede emitir un reembolso prorrateado.